Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Tiempo atrás.


Al principio yo en un estado alcoholizado, después una madrugada con verdades… nadie dijo nada, y todos lo dijeron todo! ¿Y cómo iba yo a adivinar? Si la gente me mentía en la cara. ¿Cómo voy a confiar en lo que siento? ¿Es de verdad? ¿De verdad querías causarme altibajos? ¿Es eso? Por qué no se tú, pero yo te dejé de pensar. Todo paso en menos de 3 horas! Como para empezar a olvidarme de ti! Me costó solamente unos segundos, después alguna hora. Y lo demás fue ‘’obra del destino’’. Y hoy estamos aquí, y no eres tu quien me causa mariposas en el estómago, si no él, el chico del pantalón amarillo. Y esta vez no lo planeé! Te juro que me deja sin palabras, esta vez esto si es verdad, y no es solamente un capricho, sería una tontería que fuera un capricho. Esas caídas del pasado no me hicieron mal… y entonces llega él y es como que me inspira. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario