Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

YO, BASTANTE LOCA.

Andaba pensando... y quiero que entiendas que te quiero, que odio cuando no estás, odio quererte tanto... Odio no saber si eres realmente el amor de mi vida. Odio que me hagas esperar, me gusta sonreír contigo, me gusta pensar que esto aún no muere. Eres mi llamada favorita, me gusta que me cuentes tus problemas, eres la respuesta de mi sonrisa, incluso... a veces si que me veo contigo. YO SI HAGO TODO A UN LADO POR TI... Pero que se yo, no se nunca tu respuesta. Todo es un teléfono descompuesto. No vengo a hablar del tiempo, aunque tal vez sería más productivo. He sido tolerante, BASTANTE, y eso que yo soy cero tolerante... Dices que no quieres herirme, pero me lastimas cuando estás ausente. Vida LOCA, enferma, no me mueve pero me bloquea. Cuando lo veo hablar, susurrar, nada mejor que escucharlo sonreír. No dejas de aparecer, y siento... que voy a enloquecer. Y sí, quiero estar contigo, pero no se que pretendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario