Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

your love is everything...


Me gustas tú, tu y tus miradas magnéticas, tus palabras exactas el eco de tus sonrisas. Tú y tus promesas. Tú. Tu y el sabor a miel que deja tu nombre en mis labios cuando lo pronuncio. Tú y tu manera de cantar delicadamente cada palabra, tú manera de calmarme con una voz dulce y tu manera de volverme loca de amor con apenas dos palabras… Tú y tus exhalaciones que se mezclan con la madrugada. Tú y tu risa sincera, tú y el perfecto puzzle que forman nuestros labios al besarse. Sin lugar a dudar me gustas tú y el sabor de tu piel al despertarte, tú y la manera en la que me acaricias. Tú y el tacto de tu piel en contacto con la mía… Me gustas tú y tu manera de quitarme la ropa mientras me miras. Tú y tu manera de ser, tus miradas. Me gusta cuando me abrazas mientras duermo, tus besos al despertar... Me gustas tú desde aquel   2 de noviembre cuando te vi por primera vez… de hecho, creo que me gustas desde antes de nacer, pues ya te estaba soñando. Te quiero 

Ek is lief vir jou, unë të dua, Ich liebe dich, ես քեզ սիրում եմ, Mən səni sevirəm,  আমি তোমায় ভালোবাসি, Я люблю цябе, обичам те, Miluji tě, 我爱你, 당신을 사랑, mwen renmen ou, volim te, jeg elsker dig, ljubim, ma armastan sind, rakastan sinua, Je t'aime, Nenu ninnu premistunnanu, Chan rak khun, mai aap say pyaar karta hoo, Em ye^u anh, Ikh hob dikh, Mo ni fe, Ezhele hezdege...

1 comentario: