Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Aunque parezca que no, está ahí.


No creí que te encontraría, eres como un sueño hecho realidad. El golpe de suerte que le hacia falta a esta vida. Eres el color y la intensidad que un día perdieron mis fotos; el tesoro del que todo el mundo habla; eres como una bolsita llena de ositos de gominola rojos, no verdes, no naranjas, no amarillos, ROJOS. Tantos años buscando a alguien como tú, y resulta que eres tú el que pasa por mi camino. El que viene poco a poco a meterse en mi corazón, y... cambia por completo el centro de mi vida. Ahora puedo decir que el amor a primera vista existe. Y que me volvería a enamorar las veces que fueran necesarias, de esos ojos tan hermosos; de esa sonrisa que ilumina mi camino, en la cual me pierdo... todos los días, todas las tardes, todas las noches. Me enamoraría de las palabras que salen de tus labios, de los besos que transpiran, y de las sonrisas que me regalan. Me enamoraría de tus letras que están conmigo a todas horas, que me acompañan en las buenas y espero que en las malas, de tu mirada que me dice sin decir lo que te importo. Naciste perfecto para mí. Cuando me abrazas no existe un mejor lugar para mi que no sea contigo, y me haces sonreír como nunca nadie jamas lo había hecho. Tienes la inteligencia, la creatividad y el sarcasmo necesario para que cualquiera se enamore de ti. Es imposible conocerte y no sentir algo. Eres el que  inspira mis poemas, eres el amigo, el compañero y el enfermero... Eres todo lo que necesita una persona para ser feliz. Se que eres el amor de mi vida y en el fondo lo sabes. Estoy segura de que escribiremos una buena historia juntos, créeme .. será una muy buena historia. Las personas buenas se merecen cosas buenas y tu te mereces lo mejor. Que no se te olvide que tienes que escribir un hijo, plantar un libro y tener un árbol. Quiero estar ahí, acompañándote.

3 comentarios: