Translate

sábado, 26 de enero de 2013

A los 20.


Nueve de la mañana. Un vaso de leche con 3 cucharadas y media de nesquik. Sentarte en el sofá. Poner la tele. Darte una ducha bien calentita. Terminar y echarte la purpurina. Vestirte. Llegar tu madre y recordarte aquello que hace más de hora y media intentas no ponerte a analizar. No tardar mucho en reaccionar. 20 años. Una rara sensación. Pensamientos mezclados. Varias noches atrás pensándolo. Sonrisas y lágrimas. Recuerdos que me llegan. Deseos de crear otros nuevos. Cosas que dejé atrás y nuevas con las que me encuentro. Momentos duros. Fotos que me vienen a la cabeza. Momentos llenos de magia. Tiempo que pasa.
Cumplir años es un hecho ineludible. Hoy cumplo 20 años, y… es como que me siento extraña al saber que empiezo una nueva etapa! Todo el mundo te dice que tan solo es un años más, pero… en verdad entonces todos siempre serían un año más. Así sin más, sin ningún cambio que debamos recordar! Empiezo a ser toda una adulta (aunque yo siempre he sido maduriiisima xD) y de lejos juegos de muñequitas, quiero que salga todo bien! Festejar es el objetivo, no? Al menos eso dicen. Tan solo ha pasado un día, bueno… mejor dicho unas horas, y ya como que noto la nostalgia de aquellos dulces 19! Y qué decir de los 18? Todo el mundo quiere a los DIECIOCHO! Acaso tiene algo mágico? No! Es simplemente uno más… pero sin embargo todo el mundo quiere los quiere mencionar! Estoy creciendo… por más que mi madre me diga que siempre voy a ser la pequeñita, y por mucho que mi hermano me reproche que soy la mimada… Empiezo de nuevo otra etapa de vida, estoy contenta y triste a la vez! Alguien me puede explicar cómo pasan esas cosas? No me vale lo de… Diana, tu es que eres muy profunda, a veces abstracta! Quiero una explicación más no se… Contenta porque los 20 años se celebran una sola vez (y sí, soy yo la primera que dice eso de: los 20 se celebran solo una vez? Y es que cumples muchas veces 13?, reconozco que a veces digo cosas que me molesta que digan!, pero es lo que hay). Así que Feliz cumpleaños para mí, porque cumplir años es un hecho, ser feliz… Mi compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario