Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Soñandote




La vez que hablamos por primera vez, fue como estar en vivo… Yo soñándote, pantalón amarillo eras, y yo solamente era el blanco que te complementaba. Que curioooso! Ese día pude haberte visto, de hecho te vi. ¿Algo loco? Algo superloco, algo fuera de rutina. Como lo de hablar sin medida, sí! De eso habla el sueño. Fue algo que jamás nadie me había hecho sentir. Vaya, vaya! La mayoría buscan las etiquetas y el sexo, yo busco al chico del pantalón amarillo. Ehi ehi! Si me estas leyendo…  esos pantalones se te ven perfectos ;). Solo te diré algo, no te cuestiones demasiado! Tus ojos me atrapan, y ahora puedo dejar de preocuparme por mi mente, porque se que está pensado en ti... Y es que tal vez alguna vez me olvide de tus palabras, pero jamás de lo que me haces sentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario