Translate

lunes, 26 de enero de 2015

De los 21 aprendí...

De los 21 aprendí, que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, que escuchar no es oír, que lamentarse no es sentir, ni acostumbrarse querer…

De los 21 aprendí, que estar solo no es soledad, que dar la cara no es hacer el mal, que ser feliz, no es sonreír y que peor que mentir es ocultar la verdad.

De los 21 aprendí, que la dulzura no es ceder, ni vulgar la sencillez, ni lo imponente verdad, pues vi al poderoso mortal y a estupidos con altivez...

De los 21 aprendí que es mala la caridad del ser humano que da esperando recibir, pues no hay defecto más ruin que presumir de bondad.

De los 21 aprendí que puede un sueño de amor, abrirse como una flor y como esa flor morir, pero en su breve existir, fue todo aroma y color.

De los 21 aprendí, que por mucho que luché, que me esforcé y que intenté, hay fantasmas que pueden mas sino quieres avanzar.

De los 21 aprendí que en cuestión de conocer, de razonar y de saber, es importante ya entendí, mucho más que lo que vi, lo que me queda por ver…

De los 21 aprendí, que el 2014 ya se fue y que por mucho que esperé y que me hace ahora sentir, dio mucho más que le pedí.

De los 21 aprendí, que en los 22 hay que crecer, madurar y aprender e intentar no recaer...

(Inspirado en una canción de Rafael Amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario