Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

No eres tú


No eres tú, es toda la expectativa que se formó a tu alrededor, la esperanza de curar con un poco de amor las heridas recibidas, heridas que no causaste… pero que por alguna extraña razón las quisiste hacer propias para sanarlas; no eres tú, es la rapidez con la que sucedieron las cosas, la presura para deshacernos de la ropa, de los recuerdos, de los fantasmas… No eres tú, es la distancia emocional que se abrió entre nosotros, fue el tenerte a mi lado y sentirte tan lejos, como si estuvieses en otro lugar, en otro tiempo y con otra persona… No eres tú, son tus cabellos que me encuentro en cada esquina, que no dejan de seguirme y de recordarme que aún ‘’estás’’ conmigo. No eres tú, son los sábados por la tarde cuando no estás, en los que te espero ansiosa en mi cama para hacerlo todo y después no hacer nada… No eres tú, es el maldito contestador de tu teléfono, que pensándolo bien está en todo lo correcto: “la persona a la que usted está tratando de localizar se encuentra ocupada”. No eres tú, son tus miles de ocupaciones, son tus compromisos, tus reuniones, tus tardes de juego, tus sábados familiares, tus domingos sabáticos, las tardes clase, las mañanas de prácticas, y en alguno de esos días… Si queda algo tiempo y no estás muy cansado, hay un hueco para mí. No eres tú, en definitiva no eres tú, creo que soy yo la que no se merece esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario