Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Pensamientos difusos.


Mientras me fumo un par de tus palabras me dirijo a la taberna de cronos, esta noche probaré una anécdota doble, porque dicen que almacena los mejores recuerdos… Tu presencia sigue ahí, desnudándose, tratando de que compre uno de sus servicios! No tengo notas musicales para pagarte, solo traigo un par de historias para contarte. 

El destino es un gran cantinero, sabes? Quiere que me embriague con amor una vez más. Le dije que mi vaso aún está lleno de memorias, quizás después ingiera algo de sus recomendaciones… Me dijeron que este brebaje era algo amargo, aunque yo lo pruebo y me parece agridulce, porque tu piel siempre me parecerá agradable, tiene el sabor a experiencia que tanto me gusta, mis labios lo guardan en su memoria.

Y esta es la parte agria en la que todos se quejan, puedo reconocer la geografía de tus labios, en especial el lunar de la parte superior izquierda… que combina tan bien con mis besos, el eclipse corporal que alumbraba las noches… Se agradece la gran compañía, se agradecen las historias agregadas a mi libro, se agradece tu existencia, se agradece que tu tinta se haya acabado conmigo. 

Puedo ver a la luna desde el tragaluz de mis ojos, reclamándote un nombre bajo tu ventana, y tú dando por consuelo el mío, para ver si así se calla. Una mariposa me susurró en el oído, que la luz que entraba por mi iris era falsa, rayos de luminiscencia que oía cada noche en tu habitación, metamorfosis de mi realidad…. A esta anécdota se le va el sabor de vez en cuando. 

El alcohol de tus labios sería un agregado estupendo, como los que me servía en mi cama, 3 veces cada 6 meses. Ahora tú prefieres no limitarte a volar.La canción para escaparte donde más te gusta, la princesa de las noches se esconde, y yo viéndote bailar la danza del ayer. Cronos y mi vida me sacan del lugar. Me voy como en cada mañana, pero regresaré como en cada noche, hasta que la cirrosis agustoniana me consuma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario