Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Te quiero


A veces no hay segunda vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca. Amigos… todos deberíamos tener claro ese concepto. Los amigos son esos que nos hacen reír cuando estamos tristes o enfadados, son esos que sacan lo mejor de nosotros; son esas personas que tenemos siempre al lado, las que nos aconsejan, las que nos acompañan, las que nos cubren en situaciones incomodas, los que nos ayudan cuando estamos en problemas, los que nos molestan y a los que gritamos cuando estamos estresados… Son esas personas que por alguna razón son importantes para nosotros. 

Las relaciones no se miden con el tiempo, se miden con los hechos y los momentos que hemos vivido con esa persona, y que quedan en nuestro álbum de fotos mental… Son esas personas de las que no dependemos, pero que aun así nos gusta que estén a nuestro lado! Y ahí, es cuando empezamos a crecer juntos… 

Y la verdad es que no importa si te has muerto una o dos veces, o ninguna… siempre estas empezando de nuevo! En el fondo no hay nada que hacer, siempre tendrás un espíritu amigo acompañándote… Te recuerdo que eres joven solo una vez, pero no importa que seas inmadura para siempre… no hay instrucciones para cumplir tu sueño… solo HAZLO! 

Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti, y luego quémala. Eres lo que eres y después de todo no es tan malo como lo pintas… Tira el equipaje que te sobra, el camino es largo, cargar con gente o cosas que no te hacen falta no te deja mirar hacia delante y además daña la espalda… Besa a tantos como puedas, deja que te rompan el corazón, enamórate, golpéate, cáete, pero… vuelve a levantarte! Quizás tienes un amor verdadero o quizás no, que importa? No todos los adultos son iguales, al igual que no todos los niños son iguales. Quién dijo que teníamos que ser como todos? Quién dijo que teníamos que hacer lo que hace el resto del mundo…? 

Pongámonos nuevas metas, perdona, equivócate, inventa, falla, reinvéntate cada vez que sea necesario, tranquila… no pasa nada, pero ponte las pilas! Prueba a probar cosas nuevas, olvida… deja ir! Mientras mayor eres, más difícil es tener amigos de verdad, y más necesitas a esos que sabemos que es lo que te pasa sin que tengas que explicarlo. Esos… son los amigos, aprende a tenerlos cerca y apreciarlos, tanto como yo te aprecio a ti. Aprende a que no aprenderás nada y del mismo modo… lo aprenderás todo. 

Quiero decirte lo que quizás siempre supiste pero nunca quisiste creer… Eres hermosa, no tengas miedo a los cambios, ten más aventuras, enamórate y arriésgalo todo, un día deberías de tomarte enserio tus retos, no tomes tanta cafeína, aprende a caerte, publica el libro con el que tanto sueñas, siéntete un éxito… porque lo eres. Aprende a vivir todo aunque no siempre sea a lo loco.

Recuerda que eres música, no olvides lo mucho que vales, recuerda que la vida te va a sonreír si tú le sonríes a ella, recuerda que te quiero muchisimo, que me importas aun más y que por mucho que te diga que eres ya una ancianita… no lo eres, enserio! No seas tonta, te queda toda la vida por delante para llenarla con tus sueños. Te quiero,  Felicidades amor, bienvenida al resto de tu vida


                                              
                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario