Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

El ataque de cupido.


¿Sabes que? Descubrí que en un mes se puede vivir todo. No quiero imaginarme cuando pasen dos meses. El amor llega y yo tan loca, me emociona el extrañarte, necesitarte. Podría ser el mejor día de mi vida, aunque todos son los mejores días. La manera en como me haces perder la cabeza... y le dije a todos, eey, cupido sabe lo que se hace. Y si, te pone muchas trabas a pesar de que yo sea corazón de condominio. Esta vez me toco, ¿cómo te explico que un día desperté sin saber donde estaba? y... de repente me di cuenta de que estaba en el lugar correcto. Tan erróneo, tan misterioso, tan... no se como, que un día tan normal como hoy me atreví a confesarlo todo. Y si! Cupido tiene la culpa, y el hecho de no verte siempre no me hace olvidarte si no extrañarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario