Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

buscandole significado a la vida.

Si tuviera que cambiar algo en mi vida seria.... nada nada naaaada, aunque me hubiera gustado participar en algún concurso de poesías en primaria, sobre todo me hubiera gustado perderle el miedo a muchas cosas cuando era pequeña.
Simplemente amo a la persona que soy ahora, pero creo que todo pasa por algo, y creo que por eso  conocí a las personas de mi vida. Creo que sin las caídas yo seria un desastre, que no todo esta planeado... y eso que pasa cada noche, es tan solo una pregunta más que le hago a la vida. ¿ Quizás el desafío? Y la pregunta que nadie sabe responder... Yo quiero mas caídas, porque jamás, jamás, jamás hay equilibrio (aunque digan que fulana de tal esta equilibrada), y creo que si algo se es que... de caídas se aprende. Solamente no te vayas de frente, quizás no puedas levantarte jamás.
Y es que... me dan miedo los días nublados, por miedo a no poder sonreír.
Aunque todo el tiempo digan ''si se puede''... yo también digo: que si se puede. Creo que le debo una factura enorme a la vida por las riendas en las que me lleva. Debo admitir que me equivoqué muuuuchas veces, y que no por eso el cielo se va a caer, porque siempre hay más de un millón de razones para poder sonreír, porque esto aun no acaba, simplemente porque hay un plan mejor ahí fuera. Y... quién soy yo para decirte todo esto... pues soy Diana, una chica a la que le gusta escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario